Saltar al contenido
Jarrón cristal Bohemia

Florero Jarrón Cristal de Bohemia Denver

Florero Jarrón Cristal de Bohemia Denver

El Jarrón de cristal de Bohemia colección Denver en color rojo intenso con detalles transparentes es una pieza original en cuanto a color y forma, ya que la mayoría de jarrones no suelen tener este diseño. Es un estilo totalmente novedoso para que nuestras flores queden de manera diferente a la de los floreros comunes, aportando un estilo totalmente diferente.

Cristal de Bohemia Denver Florero, Cristal, Rubí, 20 cm
  • Cristal soplado a boca y tallado a mano
  • Colores vibrantes
  • Cristal doblado. Para su elaboración es necesaria dos capas de cristal, una transparente y otra de tallada, que deja al descubierto su bello diseño

Jarrón de cristal de Bohemia Rojo

Este diseño tan original de jarrón de cristal de Bohemia rojo y transparente, se elabora con dos capas de cristal, formando esta maravillosa pieza artesanal. Este modelo aporta color y frescura a nuestra hogar por la intensidad de sus colores.

Al ser una pieza extremadamente delicada, se recomienda que su limpieza se haga con un paño húmedo con agua, sin ningún tipo de producto adicional. Su peso es de 5 kg y sus medidas son de 20 cm de longitud, 20 de diámetro y 20 cm de fondo. Cuenta con una forma y estilo diferente a los jarrones comunes, por lo que aportará un estilo único y diferente a tus flores, o bien, puedes utilizarlo como pieza propia de decoración.